Desayuno con el Tío Richie: Ricardo Salinas Pliego se reúne con distintos sectores en Mazatlán
El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego estuvo de visita en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
La actitud que traes a la vida, es el resultado que vas a obtener, así lo dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas, quien encabezó este sábado en Mazatlán un desayuno en compañía de empresarios, líderes de sectores productivos y ciudadanos en general, quienes se dieron cita desde temprana hora.
Acompañado de 300 de sus sobrinos, el Tío Richie compartió su trayectoria, experiencias y consejos para poder lograr salir adelante en el mundo empresarial.
“El otro día estábamos comentando esta frase tan interesante que dice: “si supieras que no puedes fallar, que no hay forma que falles, ¿qué cosa intentarías? y esa es una buena forma de pensar; la actitud que tú traes a la vida, es exactamente el resultado que vas a obtener”, comentó Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.
Invitados especiales: actores, futbolistas y músicos
Salinas Pliego estuvo acompañado de invitados especiales como su esposa, el actor Jaime Camil, el exfutbolista, Jorge Campos, el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga y muchas otras personalidades más.
“Siempre el poder tener la oportunidad de escuchar personas, exitosas, eso viene a nutrirnos; y la realidad es que tener la oportunidad de contar con el señor Ricardo Salinas, el tío Richie, como le decimos, todos de cariño, aquí en Mazatlán, es algo muy bueno para nuestro puerto”, comentó Poncho Lizárraga, líder banda El Recodo.
Los asistentes tuvieron oportunidad de realizar una ronda de preguntas al empresario, quien una a una, respondió las inquietudes.
"¿Qué le genera, don Ricardo? ¿qué piensa usted de eso? ¿Qué siente sobre esa fuerza y relevancia que tiene el personaje del tío Richie entre la sociedad?”, comentó Hugo Arroyo, director general Tv Azteca Sinaloa.
El dueño de Grupo Salinas, invitó a los asistentes a seguir luchando por sus sueños, cumpliendo paso a paso las metas que los acerquen a ellos, lo que valió el aplauso de los asistentes.
“Yo por eso los convoco a luchar por ese entorno, no darse por vencidos, no conceder. del cielo no va a caer nada, es una cuestión de lucha”, expresó Ricardo Salinas Pliego, presidente Grupo Salinas.
A decir de los asistentes, la plática fue productiva y una gran experiencia.
“No pues la verdad, afortunado de poder estar en eventos como este, realmente para poder convivir con personas de este nivel, obviamente, queriendo ser los próximos empresarios de México”, dijo Diego, comerciante.
Antes de despedirse, el tío Richie se dio tiempo de saludar a sus sobrinos y tomarse la foto del recuerdo de una amena mañana.
Ricardo Salinas Pliego: “Liberalismo no es de izquierda o de derecha”