Un video circula en redes sociales luego de que en playas de Mazatlán, Sinaloa, una mujer quedara colgada del balcón de un hotel donde se atoró un parachute o paracaídas. La grabación pudo ser capturada por un ciudadano que se encontraba bañándose cuando este momento divertido pasó al mayor susto de su vida.
También te puede interesar: Cae turista desde séptimo piso de un hotel en Mazatlán, la reportan grave
La mujer gritaba asustada, intentaron ayudarla
En el momento de accionar, bañistas y personal del parachute acudieron rápidamente para auxiliar a la mujer y bajarla, ya que ella se encontraba muy asustada, gritando por ayuda. De inmediato el caso se hizo viral en redes sociales, por lo que la autoridad pudo enterarse de lo sucedido. A decir de los rescatistas, no hubo un reporte oficial de lo sucedido.
“De parte de la policía acuática, cuando salió el video de desplegó elementos al lugar y se dio una investigación de campo el cual ya no se encontraba ninguna persona afectada. Así mismo, se comunicó vía radio a c4, el cual tampoco se levantó ningún folio, no tuvimos ningún reporte, dejando sin novedad por el momento”, comentó Gustavo Espinoza Bastidas, comandante del escuadrón de salvamento acuático.