Hombre originario de Puebla, se mete a bañar al río en El Recodo, Mazatlán y muere ahogado

La víctima era originaria de Puebla, brindaba sus servicios laborales en la Presa Picachos

Tv Azteca Sinaloa
Policiaca
Hombre de Puebla muere ahogado en el río de El Recodo, Mazatlán .jpg
Foto: Cortesía.

Un hombre que desapareció al meterse a bañar en el cauce del Río Presido a la altura de la Sindicatura de El Recodo , fue localizado sin vida este lunes 17 de junio.

De acuerdo a información de la Policía Acuática las acciones de buceo y canotaje dieron inicio a las 7:00 de la mañana, una hora después los resultados fueron positivos con el hallazgo del cuerpo sin vida sumergido a cinco metros del sitio donde había sido reportada su desaparición.

Entre los detalles compartidos señalan que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Juventino “N” de 30 años, originario de Puebla, con domicilio provincial en la ciudad y de oficio empleado de la Presa Picachos.

Te puede interesar: Pareja de turistas se mete a bañar por la madrugada en playa de Mazatlán y mueren ahogados

En el operativo de búsqueda y rescate participaron elementos de Protección Civil Municipal y vecinos de El Recodo, por su parte personal de la Vice Fiscalía Zona sur realizó el procedimiento de ley para ordenar el levantamiento de la víctima.

Muere taxista al ser arrastrado por arroyo en el municipio de Elota

[VIDEO] Otro accidente por la tormenta Norma reporte un muerto, esta vez un taxista que fue llevado por la corriente de un arroyo en el municipio de Elota

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×