Estable y fuera de peligro fue reportado el menor de 12 años que el pasado 6 de mayo resultó herido de bala durante un enfrentamiento en el municipio de Badiraguato.
Carlos Mijail Suárez Arredondo, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, informó que el pequeño que había recibido el impacto de proyectil en extremidades ya fue valorado por servicios de cirugía, y dependiendo de su evolución se determinará si es necesaria una intervención.
Fue en estos hechos que otras dos menores de edad perdieron la vida durante el fuego cruzado, cuando se trasladaban de Badiraguato a Culiacán para asistir a clases luego de un puente escolar.
En el caso del niño, el director del Pediátrico afirmó que por lo pronto se encuentra bajo tratamiento médico, y que seguirá bajo observación durante los próximos días.
“Se encuentra afortunadamente estable, está fuera de peligro, de igual manera la extremidad está fuera de peligro, trae lesión solamente en partes blandas, y ya fue valorado por los servicios de cirugía. Es nada más el tratamiento médico y probablemente una intervención en estos días, dependiendo cómo evolucione”, dijo.
Enfrentamientos armados en varios municipios de Sinaloa