En Navolato, Sinaloa, familiares y amigos de Diana Esperanza, de 16 años, la buscan desesperadamente, pues han pasado cuatro días y no ha vuelto a casa.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Diana Esperanza Martínez Hernández, emitida por la Alerta Amber, la menor fue vista por última vez el pasado domingo, 15 de octubre, luego de que saliera de su domicilio ubicado en Campo San Isidro, de la sindicatura de Villa Juárez, sin más datos sobre su paradero hasta al momento.
La familia de la adolescente mencionó que Diana vestía la última vez que fue vista una blusa de color rosa con letras al frente, un pantalón de mezclilla negro, sandalias negras, y cadena y pulsera de oro.
Diana es una adolescente de 16 años, de 1.55 metros de altura y complexión delgada. Tiene el cabello largo, lacio, de color negro, tez morena, ojos chicos color café, boca mediana con labios gruesos, y nariz chica.

Te puede interesar: Hospitalizadas una menor y dos mujeres graves, tras ataque a martillazos en Los Mochis
Por otro lado, de Blanca Genoveva Aldaba Zapata se supo por última vez el 18 de mayo del 2023, cuando su familia se comunicó con ella por teléfono. En ese momento, se encontraba viviendo en un hotel de Culiacán, al cual se le conoce como ‘La Pichonera’. No se tiene información de la ropa que vestía el día de su desaparición.
Blanca, de 32 años, mide 1.75 metros, es de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene ojos grandes de color café oscuro, cabello lacio color café oscuro, boca mediana, labios gruesos, y nariz mediana, base ancha, se reporta en su ficha de búsqueda del Protocolo Alba.

Cualquier información que se tenga sobre la menor será de ayuda para su búsqueda, para lo que están disponibles los números de la Fiscalía General del Estado, al (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90.
¡Urge que llueva! Comunidades de Mazatlán se ven amenazadas por la sequía