¿Margot Robbie embarazada? Estas son las fotos que lo confirman...

Fue a través de redes sociales que se filtraron las primeras imágenes de la actriz australiana embarazada y así luce su barriga durante unas vacaciones en Italia

Tania López
Espectáculos
Margot Robbie
Instagram @margotrobbieofficial

¡Gran noticia en la industria del cine! La actriz Margot Robbie está embarazada de su primer hijo. Fue a través de redes sociales en donde han comenzado a circular las primeras imágenes de la protagonista de ‘Barbie’ con su pancita de embarazo.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la confirmación, las imágenes son muy claras, pues la actriz australiana aparece con el estómago descubierto y se ver a simple vista, el aumento de su barriga.

Te puede interesar: Margot Robbie: ¿Cuál es el peso y estatura de la protagonista de Barbie?

Margot Robbie luce su embarazo en Italia

En la imagen en donde fueron capturados por la prensa internacional, la ‘Barbie humana’ se le puede ver junto a su esposo, el productor Tom Ackerley. La pareja actualmente se encuentra tomando descanso de sus labores y estaban paseando por Lombardía, Italia, y es donde se ven felices y la actriz muestra su pancita al descubierto.

En la imagen, la actriz de 34 años, se ve cuando estaba descendiendo de un barco en el Lago Como junto a su esposo. Hasta el momento, ellos no han confirmado nada de manera oficial.

Emily Blunt se siente afortunada de trabajar con Ryan Gosling

[VIDEO] La actriz Emily Blunt confesó tener “mucha suerte” cuando fue elegida junto a Ryan Gosling en su nueva película ‘The Fall Guy’ porque era muy fácil trabajar con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×