En redes sociales ha circulado un video en el que aparece el cantante mazatleco Julio Preciado, discutiendo con un trabajador de una aerolínea en el aeropuerto de Tijuana.
La molestia del exvocalista de la banda El Recodo comenzó, luego de que les informaron que su vuelo, había sido reprogramado hasta las 4:00 de la tarde.
Julio Preciado se mostró tan molesto con la persona que lo estaba atendiendo que llegó a dar golpes en la mesa exigiendo que se le diera una solución viable a su problema.
“A mí me vale madre, mi vuelo estaba programado a las 10:00 de la mañana”
“A quien sea, pero tienes que llamarle a alguien que me dé soluciones, no con ustedes. Ustedes son títeres de aquí de la aerolínea, entiéndalo. Háblale a tu chinga** madre, pero tráemela ya”.
Aunque no se sabe con certeza qué ocurrió después, versiones apuntan a que los gritos surtieron efecto, ya que Preciado habría recibido un trato preferencial. A diferencia de los demás pasajeros, logró abordar un vuelo con destino a Mazatlán poco después del incidente.
El episodio desató una oleada de críticas hacia Julio Preciado en redes sociales, quienes lo acusaron de prepotente y de abusar de su fama para obtener beneficios.
Artistas afectados por la reprogramación de vuelos
Cabe mencionar, que Julio Preciado no fue el único artista afectado por la reprogramación de vuelos debido a las condiciones climáticas en la frontera, ya que el cantante Junior H no llegó a tiempo a su concierto en la ciudad de Tijuana el pasado domingo; su presentación tuvo que iniciar con casi 7 horas de retraso.












