Un chofer de camión en Mazatlán, específicamente de la ruta Chulavista, se ganó el corazón de miles de personas en Halloween, luego de que sorprendiera a los usuarios del transporte público, quienes al subir a la unidad lo encontraban a él vestido del icónico personaje de terror, ‘Chucky’.
El camionero se tomó el tiempo de ponerse un overol, camisa de colores, pintarse el cabello de color rojo y hasta de pintarse las cicatrices que durante varias películas el pequeño monstruo ha ido teniendo en el rostro con el paso de los años.
Te puede interesar: VIDEO: Camión urbano circula haciendo apología al delito en Culiacán
Fueron los propios usuarios de la ruta Chulavista quienes decidieron postear las fotos en redes sociales tras ver al chofer caracterizado, y rápidamente se ganó el cariño de los internautas, quienes aplaudieron que el conductor haya tomado esa iniciativa.
No iba solo, ¡Tiffany iba de copiloto!
Si eso no fuera poco, su esposa también se unió a la celebración de Halloween, y decidió disfrazarse de la novia de Chucky, la muñeca Tiffany, con su vestido blanco característico, algunas cicatrices y hasta con los ojos del mismo color que el personaje.

Leer más: ¡Esposado y arrestado! Agarran a muñeco Chucky por atemorizar en calles de Monclova, Coahuila
¡No quieren manejar camiones! En Culiacán hay déficit en el transporte público