Siempre que un platillo está relacionado al maíz sin duda se piensa en la cocina mexicana, uno de ellos son los nachos y en Mazatlán estos se preparan acompañados de carne y con un estilo característico.

Receta familiar

En una cocina familiar estos son combinados con diferentes tipos de frituras, quesos y una pierna que tiene la receta de la casa la cual es distribuida por todo el platillo y es el toque especial de la misma.

En un cuidadoso proceso de a poco las frituras son colocadas en el plato, para después recibir una porción de carne y bañarse en queso amarillo caliente y diferentes quesos.

Los platos se sirven al gusto

A este preparado se le suman ingredientes que varían según el gusto de cada cliente: jalapeños, salsas de diferentes picantes, o incluso algún elemento fresco, según el gusto del comensal.

El resultado es un plato compartido entre amigos o familias, generalmente acompañado de una bebida, y que se ha convertido en opción frecuente en reuniones, fiestas o simplemente como botana de tarde que radica su éxito en la porción que se sirve.