Años de esfuerzo y sacrificios se perdieron en las llamas, ese fue el resultado de un terrible incendio de una pipa en una planta de combustible por el libramiento “Benito Juárez”, mejor conocido como ‘La Costerita’, al sur de Culiacán.
Después de varias horas tratando de sofocar el fuego y que no se extendiera más, fue inevitable que no causara estragos en un yonke que se encontraba cercano al área donde ocurrió el incendio de ayer, domingo 5 de mayo.
Los restos de todas las piezas que se albergaban en este yonke quedaron prácticamente calcinados, fue la hermana del dueño de este lugar, quien compartió con tristeza la pérdida total.
Te puede interesar: ¡Por fin! Controlan en su totalidad el megaincendio registrado al sur de Culiacán
“Así fue como quedó el yonke de mi hermano, afortunadamente no hubo pérdidas humanas”, compartió en un video de TikTok de la cuenta @laplebetremenda.
“Aquí fueron muchos años de trabajo, de esfuerzo, de sudor; luchando día a día en el gran sueño que tenías, al poder lograr tener tu propio negocio. Todo eso quedó en llamas”.
Durante el video se pueden ver como miles de piezas quedaron calcinadas, y lo que era el sustento de su hermano y su familia, ahora ya no está, y que todo el esfuerzo de años se perdió.
“No culpo a Dios, porque sé que él es grande y que lo bendecirá triplemente porque mi hermano se merece”, expresó.
Se incendia pipa en La Costerita, en Culiacán
La tarde del domingo 5 de mayo se reportó el incendio de una pipa en una planta de combustible que se ubica sobre el libramiento conocido como ‘La Costerita’ y la Avenida Álvaro Obregón en la Zona Rural de Culiacán.
El incendio duró bastantes horas y se extendió a zonas aledañas, fue hasta la noche de ese mismo día que se logró sofocar el fuego, dejando a una persona con quemaduras graves y 9 personas con golpes de calor.
Leer también: Un joven con quemaduras graves y 9 personas con golpe de calor; fue el saldo del megaincendio en Culiacán
Fallas eléctricas son la principal causa de incendios; ¿cuántos hay en Culiacán?