En el pasado encuentro entre Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco que se disputó en el Chevron Park, ambos equipos protagonizaron un escándalo en el terreno de juego.
Corría la parte alta de la 8° entrada, mientras Danis Correa de Los Cañeros se encontraba lanzando, el manager de Charros, Benjamín Gil solicitó un cambio de guante para el pitcher debido a que este infringía con el reglamento.
Correa se molestó tanto que respondió de inmediato tratando de golpear en dos lanzamientos consecutivos al bateador Michael Wielansky, uno de ellos iba directo a su cara, pero el jugador logró esquivar el golpe.
Esto provoco que se vaciaran las bancas, y en lo que fue un conato de bronca, los demás jugadores lograron calmar el terreno.
El pitcher Correa fue expulsado y por fortuna la situación no pasó a mayores.
Esta no es la primera vez que Charros de Jalisco se ve involucrado en un pleito durante un partido en esta temporada, ya que el pasado 13 de noviembre, en el estadio Tomateros, se vivió una batalla campal entre ambos equipos que terminó con varios jugadores expulsados.