Un total de siete personas abatidas, armas de fuego, municiones y equipo táctico asegurado fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos federales y sujetos armados, la madrugada de este martes en la sindicatura de Tepuche, al norte de la capital sinaloense.

Un asentamiento clandestino con armas de fuego fue localizado

La Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, mencionó que agentes estatales circulaban en las inmediaciones de la comunidad de Agua Blanca y se percataron de un asentamiento clandestino con hombres armados, por lo que se dio aviso a las corporaciones federales, quienes al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por parte de un grupo delictivo que trataba de huir.

Había armas y equipo táctico

La vocera de la dependencia, agregó que los efectivos respondieron la agresión, lo que dejó a siete presuntos delincuentes sin vida; aseveró que además se localizaron armas largas, 21 cargadores, 790 cartuchos, al igual que diverso equipo táctico.

A través de un comunicado, mencionó que el material asegurado se pondrá a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.