Jesús Manuel “N”, un agente de la Policía Estatal que había sido privado de la libertad en el municipio de San Ignacio, fue hallado sin vida dos días después del reporte de desaparición.
La tarde del pasado 12 de septiembre, se reportó al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad el hallazgo de un hombre sin vida sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de Elota.
Este sábado, se confirmó que la persona se trataba del agente que dos días antes había sido sustraído de un domicilio por sujetos armados.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el fallecimiento del elemento al publicar una esquela con su nombre y un mensaje de condolencias para la familia.
Jesús Manuel fue privado de la libertad cuando estaba con familia
Según la denuncia, el día miércoles 10 de septiembre de 2025, cerca de las 11:00 de la noche, Jesús Manuel “N”, un policía estatal de 23 años, fue privado de la libertad en el municipio de San Ignacio.
La vocería de la SSP dio a conocer que el agente estaba de vacaciones, y se encontraba en un domicilio de la colonia Heraclio Bernal visitando a sus familiares cuando ocurrieron los hechos.
Fue la tarde del viernes 12 que su cuerpo fue localizado sobre la maxipista en Elota. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
VIDEO| Policía estaba de vacaciones cuando lo privaron de la libertad en San Ignacio