“Sale del bar por su propio pie”; avanza investigación sobre la desaparición de Carlos Emilio en Mazatlán

Videos confirman que el duranguense Carlos Emilio salió acompañado de dos personas de un bar de Mazatlán; esto dice el avance de la investigación…

Caso Carlos Emilio, citan a declarar a trabajadores de la  Terraza, bar de Mazatlán donde desapareció..jpg
|Foto: FIA.
Compartir nota

Nuevos avances en la investigación sobre la desaparición del joven Carlos Emilio revelan que el joven duranguense abandonó por su propio pie el bar donde fue visto por última vez el pasado 5 de octubre en Mazatlán.

El vicefiscal de la zona sur, Isaac Aguayo Roacho, detalló que al analizar las cámaras de seguridad, muestran cómo el joven iba caminando hacia el exterior acompañado de dos personas.

Hasta el momento, la Vicefiscalía está realizando una reconstrucción minuciosa sobre las pruebas que tienen en el caso de Carlos Emilio, esto basado en las pruebas ya integradas a la carpeta de investigación para precisar cómo ocurrió la desaparición y quiénes participaron en los hechos registrados el pasado 5 de octubre en Mazatlán.

¿Cómo ocurrió la desaparición de Carlos Emilio en un bar de Mazatlán?

Aguayo Roacho informó este jueves que las imágenes analizadas muestran a Carlos Emilio ingresando al bar y conviviendo con personas durante varias horas. Posteriormente entra al baño y sale minutos más tarde. Agregó que se observa cómo abandonaba el lugar acompañado de dos personas, quienes al momento de analizar el video no se ven que porten armas ni muestran actitudes amenazantes.

Aclaró que una vez afuera, el joven sube a una camioneta junto con otros hombres en la zona del malecón y se ve cómo la unidad se dirige hacia la colonia Lomas de Mazatlán.

El vicefiscal de la zona sur informó que tienen identificados varios vehículos que participaron en el traslado.

“Tenemos identificados varios vehículos, rostros de personas y hacia dónde se trasladan. Estamos dando seguimiento al movimiento de esas unidades”, señaló el vicefiscal.

Análisis de videos y seguimiento de la investigación en el caso de Carlos Emilio

El funcionario aclaró que aunque la calidad de las imágenes no es óptima, los datos recabados permiten avanzar en la identificación de los responsables, ya que analizarán la fisonomía de los presuntos implicados para continuar con la investigación.

“Lo cierto es que sí sale (del bar). Estamos siguiendo ese momento a momento. Lo demás no podemos detallar por razones de la investigación”, dijo Aguayo Roacho.

La Vicefiscalía continuará con la investigación del caso Carlos Emilio, que desapareció el pasado 5 de octubre en Mazatlán.

Contenido relacionado