Carlos Emilio Galván es un joven de 21 años originario de Durango, quien desde el pasado 5 de octubre de 2025 fue reportado por sus familiares como desaparecido en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con su ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Durango, fue visto por última vez al ingresar al baño de un conocido bar de la Zona Dorada.
Aquella noche, el joven no solamente festejaba que recién se había graduado de la universidad, también en pocos días estaría celebrando su cumpleaños, el 9 de octubre.
En un video en redes sociales, la madre de Carlos lamentó no poder abrazar a su hijo como todo familiar quisiera hacerlo en una fecha tan importante; al contrario, expresó vivir con dolor desde aquel día en que dejó de conocer su paradero:
“No podemos abrazarlo, cantar Las Mañanitas, ni partir un pastel”, dijo. “Estoy pasando la peor vivencia de terror que ninguna madre debe pasar”.
Precisó que fue cerca de las 2:30 am que Carlos Emilio se dirigió al baño del “lugar más icónico del puerto”, y ya no regresó. Ante ello, pide a las autoridades investigar el caso, y al establecimiento aportar información y videos de seguridad que ayuden a esclarecer lo que le ocurrió.
Datos generales de Carlos Emilio, desaparecido en Mazatlán
Según la ficha de búsqueda por las autoridades, Carlos Emilio Galván Valenzuela, de 21 años, mide aproximadamente 1.70 metros, y es de tez morena clara, complexión delgada y cabello castaño, corto.

El día de su desaparición vestía una playera color negro con letras blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro con blanco.
Como señas particulares se menciona que cuenta con poca barba, y que tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cabeza entre su cabello, y otra en el abdomen.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de Carlos Emilio, puede comunicarse al correo nolocalizados.fged@durango.gob.mx, o bien, directamente al 911.
VIDEO| Persecución en zona dorada de Mazatlán termina con 5 detenidos