La fuga se origina por la calle Higuera y llega hasta la calle Álamos del sector y de acuerdo con los vecinos el problema tiene más de 15 días, lo que les genera complicación para cruzar la calle, además de fuertes olores.

Un intenso olor a drenaje

“Ya tiene tiempo de que pasamos y es un cochinero de agua es muy mal olor, los niños que van a la escuela y la gente que rodea ahí no puede pasar y pues ya estamos enfadados por el olor pues que tiene mal olor ahí en la cuadra”

Detallan que cuando las temperaturas aumentan, el olor se intensifica y penetra sus hogares por lo que no se sienten cómodos, además de que observan una gran cantidad de mosquitos.

Un vecino se enfermó y vomita la comida

En ese sentido, uno de los vecinos refirió que ya sintió malestares, dado que por lo olores vomita la comida, lo que ocasiona que pierda fuerzas.

Los habitantes de Infonavit Macapule, detallaron que ya llamaron en reiteradas ocasiones a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), pero no atienden su problema, por lo que una vez más llaman a los trabajadores para que reparen la fuga y su sector vuelva a la normalidad.