Noticias de hoy en Sinaloa: encuentran perro robado el día del eclipse en Mazatlán, volcadura de un camión, y más

Entérate de las noticias de Sinaloa hoy, 14 de mayo: encuentran al perro que robaron en Mazatlán el día del eclipse, un camión volcado en Navolato, y más

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Noticias de Sinaloa hoy martes, 14 de mayo de 2024

No te pierdas ningún dato importante del día en Sinaloa: estas fueron las noticias que más generaron impacto hoy martes, 14 de mayo de 2024.

¡Encontraron a Rocky! Luego de 38 días apareció suelto el perro robado en Mazatlán el día del eclipse

La historia de la búsqueda de Rocky llegó a un final feliz: tras más de un mes desde que el perro fue robado en un asalto a mano armada en Mazatlán, finalmente fue encontrado sano y salvo, y ya está de regreso con su familia.

El pasado 8 de abril, Myriam Flores viajó en su camioneta desde la Ciudad de México hasta Mazatlán, Sinaloa para ver el eclipse solar en compañía de su esposo y su mascota y amigo, un perro schnauzer gigante de 8 años de edad.

Rocky regresa con su familia
Foto: cortesía

Por neblina, camión de jornaleros se vuelca en Navolato; hay 10 heridos

Una volcadura de un autobús que transportaba a personal de jornaleros volcó en la carretera cuando la unidad se desplazaba sobre el carril de oriente a poniente de la carretera La Pipima-El Potrero, y al llegar al entronque de la carretera Navolato-El Castillo, el conductor perdió el camino debido a la neblina.

De acuerdo con el reporte policíaco este hecho se registró alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este martes cuando la unidad quedó volcada sobre un campo de sembradío en el municipio de Navolato.

Se vuelca camión en Navolato
Cortesía

Localizan en Sonora a menor desaparecido en Los Mochis; ya está con sus familiares

Un menor de 16 años de edad que fue reportado como desaparecido en Los Mochis, Sinaloa, fue localizado en la Ciudad de Navojoa, Sonora, y regresado a sus familiares sano y salvo.

Cierran puente bimodal por ataque de abejas en Las Riberas

La mañana de este martes, elementos de Protección Civil de Culiacán cerraron el puente bimodal que se encuentra en el Parque Las Riberas, debido a que se ubicó un enjambre de abejas en el sitio, poniendo en peligro a los culiacanenses que pasan por el lugar.

Panal de abejas en el puente bimodal de Culiacán
Cortesía

VIDEO: ¡El Niño Perdido en las alturas! Músico contratado por Eduin Caz toca desde un parachute, en Mazatlán

En Mazatlán, los músicos de banda usan todo su ingenio para tocar para seguir entreteniendo a los turistas locales que disfrutan de la música sinaloense. Desde la playa del puerto, una agrupación se volvió viral en redes luego de su particular manera de interpretar la tradicional pieza de ‘El Niño Perdido’, contratados por Eduin Caz, de Grupo Firme.

Desde un parachute volando por los cielos fue como el trompetista tomó el papel de niño perdido, mientras los demás le siguieron desde la arena, ofreciendo un espectáculo extremo y sin igual.

Puedes ver el VIDEO de este hecho aquí.

Desde Sinaloa hasta la People’s League: conoce a Gambetiti, tres jóvenes virales por su pasión por el fútbol

[VIDEO] Comenzaron solo para divertirse, pero los videos de Fernando, Romario y Ángel los llevaron hasta la People’s League

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×