¡Reto aceptado! Salinas Pliego invita a López Obrador a entrevista honesta y crítica, ante dichos en La Mañanera

Tras los dichos del presidente López Obrador en La Mañanera, Ricardo Salinas Pliego le hizo la invitación para una plática abierta y sin medias tintas

Noticias

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo invitó a una entrevista, a una plática abierta, sin medias tintas.

En su tradicional conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de nueva cuenta a los medios de comunicación de orquestar una campaña en su contra.

“Porque los publicistas les dijeron ‘violencia’ y se lanzaron con todo (...) ¿Qué semana del 24 ha habido más información sobre violencia? Pues esta semana, todos, todos, todos hablaron de violencia”.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego se defiende ante semanas de acoso y persecución de gobierno

Dijo también que los dueños de los medios se esconden detrás de periodistas que defienden sus propios intereses: “El director de El Universal se llama Juan Francisco, buena persona, pero ese no ha entrevistado a nadie (...) Como tampoco el dueño de Azteca ha entrevistado a alguien, o el dueño de Televisa…"

Pero el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le tomó la palabra: en un mensaje difundido en sus redes sociales, aceptó el reto.

“Quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas”, dijo Salinas Pliego en su mensaje.

Le pide que escoja fecha y hora, y se comprometió a difundir el contenido de esta entrevista en televisión nacional y en redes sociales.

Ricardo Salinas confío en que, como buen demócrata, López Obrador no rehuirá al debate escudándose en su investidura y recordó que nada enriquece más a la democracia que el libre intercambio de ideas.

Durante su perorata matutina, el presidente de la república también acusó a los medios de quedarse callados en momentos clave del pasado reciente: “Y estos que ahora gritan como pregoneros en ese entonces callaron como momias”, dijo.

Desde aquí también le decimos que no: que en Fuerza Informativa Azteca hemos visto pasar a las momias que se quedan cruzadas de brazos frente a problemas reales, como la inseguridad o las pésimas condiciones del sistema de Salud Pública que afectan a todos los mexicanos.

Así que la invitación de Azteca y de Ricardo Salinas Pliego está abierta y en espera de la respuesta del presidente.

Leer más: “Que viva la libertad": Tío Richie se pronuncia a favor de que suene la música de banda en Mazatlán

Fracaso en el sistema de Salud: gobierno tiene a hospitales sin medicamentos, abandonados y mal atendidos

[VIDEO] El fracaso en el sistema de Salud de México es aún más evidente en zonas aisladas, donde los centros de salud operan sin medicamentos y son mal atendidos

Contenido relacionado
×
×