Cuatro civiles fueron detenidos luego del asesinato de dos policías de Tránsito en la ciudad de Culiacán. Se les aseguraron armas de fuego, granadas, municiones y vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la detención tomó lugar durante un operativo de búsqueda implementado tras la agresión ocurrida en la colonia San Rafael.
Detallaron que, luego del reporte al C4i, elementos de las corporaciones dieron seguimiento al vehículo agresor y otro que había sido despojado durante la huida de los responsables.
Fue en la colonia Centro, justo en el cruce de Álvaro Obregón y Leyva Solano, que personal de las fuerzas del orden alcanzó y detuvo a los cuatro civiles, a quienes aseguraron lo siguiente:
- 6 armas largas
- 4 armas cortas
- 4 granadas
- 35 cargadores
- 4 cofres para ametralladora
- Cartuchos de diferentes calibres

Mencionaron que entre lo asegurado también se incluye un vehículo color blanco que contaba con reporte de robo, además de otra unidad que fue despojada durante la fuga.
Todo lo mencionado fue puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
VIDEO| Enfrentamiento en Tepuche, Culiacán dejó un elemento de seguridad sin vida