Las fuertes lluvias registradas en los últimos días han dejado a decenas de familias afectadas en diversas colonias de Culiacán.

Una de ellas es la señora Jesús Armida Duarte, quien vive en la colonia Pemex quien nos relató como el agua ingresó a su casa, llevándose lo que había conseguido con años de esfuerzo, esto debido a que el arroyo que se genera frente a su casa alcanzó más de un metro, el cual se ubica entre las calles Ernesto Damy y constituyente Rafael Martínez.

Indicó que la zona donde habita sufre constantes problemas cada temporada de lluvia, sin que las autoridades atiendan las denuncias de los vecinos.

Señaló que la problemática no es nueva, y que las consecuencias de las lluvias son cada vez más graves pues señala que la propagación de mosquitos como el dengue y encharcamientos de agua generan malos olores y duran semanas.

Los vecinos señalaron que Protección Civil acudió al sitio a tomar fotografías, pero ya no regresaron, por lo que, Fuerza Informativa Azteca se comunicó con el director de Protección Civil municipal, sin embargo, no se tuvo respuesta.