Familiares, amigos y compañeros de Abraham Mejía Carrasco y Abraham Mejía Rios, ambos padre e hijo desaparecidos el pasado 05 de noviembre en el campo El Diez en el municipio de Culiacán, se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno para pedir avances en las carpetas de investigación.

Tras dos días de no saber nada sobre el paradero de su hijo, su madre vestida de blanco, pancartas y con apoyo de un megáfono salió a protestar de manera pacífica, con el único fin de encontrar con vida a su pequeño.

“Vengo a ejercer mi derecho a hacer escuchada como madre, quien no sea madre y tenga familiares, el dolor que se siente, la desesperación y angustia es indescriptible”. Expresó Wendy Margarita Ríos, madre del joven Abraham.

Acompañó a su padre al trabajo y ya no se supo de ellos

Relata que el último contacto con su hijo fue el mismo miércoles alrededor de las 5 de la tarde a través de un mensaje de texto, cuando el joven de 18 años le informó que acompañaría a su padre al trabajo y ya no regresaron.

Agregó que, ya hicieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado; sin embargo, aseveraron que no hay avances en dicha investigación, por lo que han decidido emprender su propia búsqueda.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, informó vía mensaje de texto, que se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de ambos, sin embargo, por la secrecía de la investigación no se pueden revelar detalles.