De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el vehículo viajaban dos elementos de la Dirección de Servicios de Protección, quienes escoltaban a una nieta del gobernador del estado, Rubén Rocha.
Hay un agente delicado de salud
La unidad fue interceptada por civiles armados, quienes, a decir de la propia dependencia, era un intento de despojo del vehículo, donde los civiles armados dispararon y los agentes repelieron la agresión. Uno de los escoltas resultó herido de gravedad, mientras que el otro presento heridas por esquirla en un brazo.
El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el policía presentó diversas heridas por bala, en la cabeza, tórax y en otras extremidades.
La nieta del gobernador se encontraba en el vehículo
A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que su nieta viajaba en el vehículo, quien resultó ilesa.
En el mismo hecho un camión de pasajeros presentó varios impactos de bala en la carrocería, sin embargo, no se reportaron heridos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó que será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de las investigaciones sobre el caso.