¡Octava vez! Vuelven a diferir audiencia contra funcionarios de la UAS; argumentan enfermedad de Lizárraga Otero

Nuevamente se difirió y reprogramó la audiencia para la revisión de medidas cautelares contra Madueña Molina y Lizárraga Otero, ambos funcionarios de la UAS

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

De nueva cuenta se difirió la audiencia para revisión de medidas cautelares en contra del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, temporalmente separado de su cargo, Jesús Madueña Molina, y del responsable del despacho de rectoría de la UAS, Robespierre Lizárraga Otero.

Se trata de la audiencia correspondiente a la carpeta de investigación 836/2023, en la que se acusa a los funcionarios de la UAS del delito de abuso de autoridad cometido en contra del servicio público, por negarse a que la Auditoría Superior del Estado auditara a la Casa Rosalina.

De nueva cuenta Lizárraga Otero se ausentó de la audiencia por problemas de salud. Ante esta situación, la cual ha sido constante, el juez de control reprogramó la comparecencia para el 5 de abril en punto de las 12:00 horas, pero indicó que el responsable del despacho de rectoría de la UAS tendría que estar presente vía videollamada.

Te puede interesar: Otorgan dos meses más para investigar a la UAS por compra de más de 67 mdp en carne

Manifestantes de la UAS no defienden autonomía, sino a imputados por corrupción, acusa diputado

[VIDEO] El presidente de la Jucopo acusó que empleados de la UAS dicen defender la autonomía, pero en realidad defienden a funcionarios acusados de corrupción

Contenido relacionado
×
×