Los locatarios del mercado municipal de Culiacán aseguran que sus ventas han caído hasta un 50 por ciento en estas semanas, la gente no está acudiendo al mercado a realizar sus compras por el calor que se vive en la capital sinaloense, refieren.
Así mismo, mencionan que otro factor son los gastos que tienen los ciudadanos para subsistir, y el tema económico no les está rindiendo
Los vendedores esperan que las ventas vayan mejorando con el transcurso de los días y con el regreso de vacaciones, pero también que la economía local salga adelante.
Precisaron que viene el mes patrio y con ello las típicas comidas mexicanas, por lo que esperan que las ventas sean más favorables.
Los locatarios del mercado Gustavo Garmendia exhortaron a la ciudadanía a darse una vuelta y apoyar a la economía local.