En el cruce de Río Papagayo y Avenida San Miguel en Pradera Dorada 5, al norte de Mazatlán, vecinos se dicen hartos de los desperfectos en el pavimento, en especial de un bache ubicado de un lado de la calle.
Esta no es una situación reciente, sino que los colonos aseguran que son años con el mismo problema, el cual no permite la correcta circulación de vehículos sobre Río Papagayo.
Cynthia, vecina, dijo: “Ya yo tengo viviendo aquí tres años, y ya existía este hoyo aquí, siempre se hacen charcos aquí y se hacen charcos acá del otro lado y siempre es el problema ese de los charcos”.
Los habitantes de la quinta etapa de Pradera Dorada afirman que es incómodo vivir de esta manera, ya que más de un auto ha tenido problemas en el bache y aseguran que el Ayuntamiento ha quedado a deber.
Incluso, temen por un accidente de mayores proporciones y no saben quién pagará los daños.
Darío, vecino, comentó: “Pues mira, aquí entre los vecinos de la calle ha habido varios ponches de llanta e incluso se ha dañado hasta el rin del carro (...) Pues que le echen muchas ganas, porque sí nos han estado quedando a deber en este tiempo, entre los baches y otras cosas”.
La ciudadanía pide a Estrella Palacios Domínguez, alcaldesa de Mazatlán, hacerse cargo de esta situación a través de Jorge González y Cristina Ovalle, titulares de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y Obras Públicas del Ayuntamiento.












