Julio César Chávez Jr y su hermano Omar Chávez, regresan a los cuadriláteros antes de que termine el 2025, así lo informó su papá Julio César Chávez, en una entrevista para diferentes medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El combate de los boxeadores mexicanos está programado para mediados de diciembre, pero aún no se tienen detalles sobre los rivales, explicó la leyenda del box.
Julio Cesar Chávez Jr. no tiene prohibido practicar deporte a pesar de su vinculación a proceso
Recordemos que Chávez Jr. abandonó la cárcel en Hermosillo, luego de que un juez concediera la libertad condicional, esto porque la Fiscalía del Estado no pudo justificar con éxito la medida cautelar de la prisión preventiva.
Julio César Chávez Jr. no tiene prohibido pelear ni practicar deporte luego de su vinculación a proceso por diferentes delitos. Por ello, su papá Julio César Chávez, reveló que tanto el Jr. como Omar Chávez regresan al ring el 13 de diciembre de 2025, especialmente porque “están sanos y limpios”.
Julio César Chávez afirma que sus hijos están sanos y limpios
“Van a pelear mi hijo Julio y mi hijo Omar en San Luis Potosí el 13 de diciembre, están limpios, a todos los voy a invitar, están motivados y tranquilos”, declaró el exdeportista mexicano.
Durante la charla con la prensa, no concedió declaraciones acerca del caso legal de Julio César Chávez Jr, pero especificó que él y su familia se encuentra bien.
Julio César Chávez padre, podría tener una pelea de exhibición
Además, el exboxeador insinuó que él mismo podría pelear el mismo día que sus hijos en un combate de exhibición, pero no reveló más detalles.