Los Angeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos
De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.