Azteca Sinaloa

Visas retiradas: dos gobernadores mexicanos ya no podrían entrar a Estados Unidos

Los Angeles Times reporta que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal han perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Los Angeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos

De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Contenido relacionado