Bad Bunny fue la sensación de las redes sociales, y no fue solo por su espectacular concierto, si no por un resbalón que sufrió en pleno escenario en su presentación en la CDMX.
El cantante puertorriqueño se encontraba interpretando el coro de “Efecto” dentro del set con más reguetón del evento. Cuando caminaba por el techo de la famosa “casita”, Bad Bunny se cayó, causando los gritos de los fanáticos.
El momento quedó grabado por decenas de asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se convirtió en tema de conversación.
Comentarios como “¿Por qué el que graba no hace nada?” y “Fueron las malas vibras por poner su casita ahí” son los que mas han circulado.
A pesar del accidente, Bad Bunny se reincorporó de inmediato, permaneció sentado unos segundos y se rio del percance, mostrando que no se trató de una lesión grave y que tomó el incidente con humor.
Después del accidente, el artista continuó con el espectáculo sin mostrar molestias y el público siguió coreando sus canciones.