De acuerdo con los reportes al número de emergencias, el primero de ellos fue alrededor de las 5 de la mañana en un domicilio de dos pisos color blanco, ubicado en la colonia Tierra Blanca, sobre la calle Eustaquio Buelna, entre Reynaldo González y Catedráticos, al norte de la capital sinaloense.
Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, donde confirmaron una cochera con dos vehículos en su interior totalmente calcinados.
Minutos más tarde, cerca de las 05:30 horas se informó sobre una segunda vivienda incendiada sobre la calle Río Pánuco, entre las avenidas Ignacio Aldama y Río Yaqui, en Lomas de Guadalupe, donde los agentes localizaron una camioneta en llamas que había sido utilizada por los presuntos gatilleros para derribar el portón, detallaron agentes en el sitio.
Finalmente siendo las 6:00 horas de hoy, vecinos del sector Bugambilias reportaron un tercer incendio, pero ahora contra un expendio cervecero ubicado sobre el bulevar Las Torres y la avenida Navidad.
Elementos de seguridad y rescate confirmaron que en ningún hecho hubo personas lesionadas o fallecidas, pero sí daños materiales de consideración.
Al respecto la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrieron carpetas de investigación por estos hechos y se analiza si hay relación entre los diferentes eventos.