Padre e hijo pueden estar en peligro, ya que se encuentran desaparecidos desde el día miércoles 5 de noviembre en la zona sur de Culiacán, por lo que su familia los están buscando.
Padre e hijo desaparecieron en el Campo El Diez
De acuerdo con las fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, el padre que lleva por nombre Abraham Mejía Carrasco de 49 años y su hijo Abraham Mejía Ríos de tan sólo 18 años de edad, fueron vistos por última vez a las 18:00 horas del miércoles en el Campo El Diez, en Culiacán.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a familiares de Mario Angulo, adulto mayor de 73 años perdido en la colonia Centro
Características de Abraham Mejía Carrasco
Abraham Mejía Carrasco tiene 49 años de edad, mide 1.68 metros, es de tez morena y de complexión robusta.
En cuanto a su rostro, tiene la cara redonda, ojos grandes de color café, nariz mediana, cabello ondulado y corto, boca pequeña y cejas pobladas.
Como vestimenta, el padre desaparecido traía casaca de color oscuro con su apellido ‘Mejía’, pantalón de mezclilla de color azul marino y traía una cadena de acero inoxidable con un dije de un tráiler.
Características de Abraham Mejía Ríos
El joven Abraham Mejía Ríos tiene 18 años de edad, quien mide 1.65 metros, es de complexión delgada y tez morena.
Como características tiene la cara cara ovalada, ojos grandes de color café oscuro, nariz recta, cabello lacio y corto de color castaño oscuro, boca mediana, labios delgados y cejas pobladas.
En cuanto a su vestimenta, el día que fue visto por última vez traía pantalón de mezclilla, playera clara y gorra negra. Cómo seña particular, tiene una cicatriz en la barbilla.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Ya un mes sin saber de él! Siguen buscando a Carlos Emilio, joven desaparecido en Mazatlán
Si tienes información de sus paraderos, puedes comunicarte al número 667 184 1256, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
VIDEO| Se cumple un mes sin Carlos Emilio, joven de Durango desaparecido en Mazatlán













