La mujer que en pleno Centro de Culiacán resultó herida de bala durante la tarde de este jueves, 16 de noviembre, no fue más que una víctima colateral de una riña entre dos hombres en la que no estuvo involucrada, pero de la que fue la única que no salió ilesa.
Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Gerardo Mérida Sánchez, quien dio a conocer que fueron dos personas del sexo masculino los que habían iniciado un confrontamiento que se volvió violento, luego de que uno de estos comenzara a disparar al aire.
Leer más: En pleno Centro de Culiacán, mujer es herida a balazos; responsable se fugó
La víctima, de entre 30 y 35 años, corrió la mala suerte de ir pasando por la plazuela Álvaro Obregón, sobre la avenida Dr. Ruperto Paliza en el Centro de Culiacán, pues recibió una de estas balas perdidas en el hombro.
“Fue una cuestión entre terceros, ahora sí que un daño colateral (...) Fue una riña entre dos personas del sexo masculino, supuestamente dispararon al aire (...) La mujer no tenía nada que ver con esto”, dijo.
Asimismo, el secretario de Seguridad confirmó que no hay detenidos por este hecho lamentable, pese que los primeros informes de testigos indicaban que solamente la personas que portaba el arma había logrado darse a la fuga.
También te puede interesar: Presunto asesino de policía baleado en una fiesta en Eldorado es vinculado a proceso
Más de 600 mil personas no saben leer ni escribir en Sinaloa, afirma Iseja
