A las altas horas de la noche del sábado, encontraron a una mujer esposada sobre un barandal en el malecón nuevo de Culiacán.
De acuerdo al parte oficial de la Policía Municipal de Culiacán, recibieron una llamada al número de emergencias a las 22:10 horas del sábado, en donde indicaron que a espalda de unos comercios que se encuentra a la orilla del malecón nuevo, estaba una joven amarrada a uno de los barandales con esposas, quien argumentó que ya no soportaba el dolor en las muñecas, por lo que inmediatamente agentes de la Policía se dirigieron al sitio.
Te puede interesar: Muere un niño de 8 años tras ser atropellado en la México 15 en San Miguel Zapotitlán, Ahome
Fueron sus elementos quienes lograron liberar a la joven. Por su parte, paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención médica en el sitio.
La mujer fue identificada por las autoridades como Paulina Guadalupe de 18 años de edad, quien trabaja en un restaurante de sushi en Culiacán.
¿Dónde estaba Paulina Guadalupe?
Familiares de Paulina Guadalupe mencionaron que no sabía nada de ella desde la tarde del sábado cuando salió de su domicilio, hasta que les hablaron que la habían encontrado esposada en el malecón.
Por su parte, la joven no dio información de quién o quiénes la dejaron esposada en el barandal del malecón.
También puedes leer: Novedades en caso de Bianca Nallely; feminicida de Culiacán va a la cárcel; y más, en las noticias de hoy en Sinaloa
Cabe destacar que junto a ella encontraron su bolsa, por lo que al revisarla encontraron un celular completamente envuelto con cinta.
Agentes investigadores realizaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables de esta situación.
Madres marchan en Culiacán por personas desaparecidas: "¡Vivos los queremos!”