Durante la mañana de este lunes, seis niños de un jardín de niños cayeron a una fosa séptica, esto ubicado en la calle principal de la localidad de San Gabriel, en Guasave.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Guasave, fue a las 11:05 horas cuando informó la maestra al número de emergencias 911, que había niños heridos, debido a que se encontraban jugando en la hora de recreo y al momento de hablarles para que regresaran a las aulas, el techo de concreto de la fosa séptica colapsó, cayendo al interior seis menores.
Te puede interesar: FOTOS: Tres muertos y cinco hombres detenidos, el saldo tras enfrentamiento en La Palma, Navolato
Agregó que de inmediato, una de las docentes ingresó a la fosa para poder rescatar a los niños, mientras que otra salió del jardín en busca de ayuda con los pobladores.
Al sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres de los niños, los cuales solo presentaban escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. En cuanto a los otros 3 pequeños se ignora la gravedad de las heridas, ya que fueron auxiliados y trasladados por sus familiares a diferentes hospitales de Guasave a bordo de vehículos particulares.
Posteriormente, los paramédicos atendieron a la maestra, quienes después de revisarla la trasladaron a un nosocomio para su valoración médica, debido a que presenta crisis nerviosa.
También puedes leer: ¡Tres fueron baleadas! Sujetos armados disparan contra tres casas en privada de Montebello, en Culiacán
Al sitio arribaron elementos policiales quienes acordonaron el área dónde sucedió el accidente.
Encuentran fosa clandestina en “La Costerita” en Culiacán