A dos días del asesinato de Ernesto Barajas, cantante de Enigma Norteño, la Fiscalía de Jalisco informó sobre los hechos ocurridos el pasado martes 19 de agosto en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo a las autoridades, el cantante originario de Culiacán acudió a una pensión a recibir unos vehículos que le habían sido enviados desde el estado de Sinaloa. Ernesto iba acompañado por alguien de su staff (señalado como su compadre) cuando fueron atacados a balazos.
VIDEO: Fiscalía de Jalisco reveló detalles sobre el asesinato de Ernesto Barajas
El fiscal, Salvador González, detalló que el ataque fue directo contra Ernesto Barajas, ya que él presentó el mayor número de disparos.
El cantante acudió a la pensión de autos ubicada en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan para recibir cuatro vehículos, que fueron enviados desde Sinaloa, presuntamente para su comercialización. Las unidades fueron verificadas y no cuentan con reporte de robo.
Así mismo se reveló que la otra víctima, quien formaba parte del staff de Enigma Norteño, murió tras recibir solo un disparo. Sobre la mujer que resultó herida, señaló que era una empleada de la pensión que recibió un disparo en la pierna.
La Fiscalía señaló que en el lugar donde ocurrió el asesinato existen cámaras de videovigilancia con las cuales se logró captar el momento de la agresión, pero no dieron más detalles al respecto.
¿Qué le pasó a Ernesto Barajas de Enigma Norteño?
El pasado martes 19 de agosto, Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, fue asesinado a balazos en una pensión de autos ubicada en la colonia Arenales Tapatíos sobre la avenida Francisco I. Madero y Mariano Otero en el municipio de Zapopan, Jalisco.
¿Quién era Ernesto Barajas?
Ernesto Barajas era un hombre de 38 años originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa; era famoso por ser el vocalista y fundador del grupo musical Enigma Norteño. Estaba casado con Alexis Sillas y tenía dos hijos, Alix Emilia y Ernesto.
VIDEO: ¿Quién era Ernesto Barajas? El vocalista de Enigma Norteño que fue asesinado en Jalisco