Un hombre fue detenido por violencia doméstica en Mazatlán, luego de presuntamente haber agredido verbal y físicamente a su esposa, una mujer embarazada.
Fue durante el mediodía de este viernes, 24 de mayo, que las autoridades recibieron el reporte de este hecho en la calle Antílopes del fraccionamiento Pradera Dorada.
Te puede interesar: Lo acusaban de matar a su nieto: este sería el motivo por el que gobernador indígena en Choix fue asesinado
De acuerdo con lo dado a conocer por policías, el hombre tuvo una discusión con su esposa embarazada, la cual llegó hasta las agresiones verbales y los golpes. Aparentemente, el sujeto iba bajo la influencia de alguna sustancia, lo que lo habría puesto agresivo.
Señalan, la mujer intentó correr a su esposo del domicilio, pero éste la encerró en el interior al igual que sus hijos, quienes momentos después lograron salir y resguardarse en casa de una vecina. Fue ahí que comenzó la violencia de parte de él.
Tras la llegada de los policías al domicilio, el hombre intentó darse a la fuga, iniciando una persecución por varias calles hasta que finalmente fue alcanzado y detenido.
Hasta el momento se desconoce si la mujer tomó la decisión de proceder con una denuncia formal en contra de su esposo.
Leer más: Mujeres asesinadas en vivienda de San Fermín, serán investigadas como feminicidios: Fiscal
Violencia a mujeres por los cielos en Sinaloa: casi 20 denuncias diarias y 33 feminicidios en 2023
