Caso Carlos Emilio: Fiscalía cita a dueños y trabajadores del bar donde desapareció el joven duranguense

A un mes de la desaparición de Carlos Emilio en un conocido centro nocturno de Mazatlán, la fiscal informó que ya fueron citados a declarar los propietarios y trabajadores del lugar

Caso Carlos Emilio, citan a declarar a trabajadores de la  Terraza, bar de Mazatlán donde desapareció..jpg
|Foto: FIA.
Compartir nota

Ya se cumplió un mes de la desaparición de Carlos Emilio, el joven duranguense de 25 años que fue visto por última vez en un conocido centro nocturno del puerto de Mazatlán, el pasado 05 de octubre.

En días recientes la Fiscalía General del Estado, informó sobre el cateo a cuatro inmuebles como parte de las investigaciones del caso; sin embargo, este jueves la fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo, dio a conocer que ya fueron citados a declarar los propietarios y trabajadores de los mismos.

“Estamos entrevistando a personas trabajadoras del antro y estamos haciendo las entrevistas correspondientes”, comentó Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal general del estado de Sinaloa.

Aunque no especificó los nombres ni detalles, de quienes habían sido llamados a brindar su versión de lo ocurrido, añadió que, continúan revisando el material de los videos asegurados para reconstruir el hecho.

“Estamos reconstruyendo el hecho y trabajando la parte de los actos, hasta este momento son 5 cateos realizados en ese asunto, están asegurados los DVR de los videos”, dijo.

Sin embargo, aún no hay información que dé con el paradero de Carlos Emilio y aseveró que, por secrecía, no se pueden dar más detalles.

VIDEO| Se cumple un mes sin Carlos Emilio, joven de Durango desaparecido en Mazatlán

Contenido relacionado