La mujer encontrada con signos de violencia y tirada por la carretera que conduce de Guamúchil a la Ciénega de Casal, llegó con vida al hospital para recibir atención médica, pero luego de unos instantes falleció.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, en donde se dieron cuenta que la mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar en Guamúchil, en donde al ingresarla al nosocomio para que recibiera atención médica perdió la vida.
La víctima fue identificada como Juana Marlen «N» de 35 años de edad, quien pertenecía a la comunidad Las Tahonas, en Mocorito.
Te puede interesar: Homicidios de mujeres no dan tregua en México; sólo 27% son calificados como feminicidio
Podría tratarse de otro feminicidio
Por su parte, la titular de Semujeres, María Teresa Guerra Ochoa, dio a conocer que este caso podría tratarse de otro feminicidio.
Agregó que con este caso ya suman cinco asesinatos de mujeres en lo que va del 2024, sin embargo, indicó que aún no se puede considerar como feminicidio, ya que será la Fiscalía General del Estado quien lo determine.
La funcionaria estatal expuso que, al parecer, sí se involucra algo de que le habían llamado a la familia por un tema de reclamo de deuda.
“Se sabe que hubo como un tema de reclamo de deuda, no está completamente precisó, pero sí se involucraba algo que le habían llamado a la familia por un tema de reclamo de deuda”.
Violencia en Sinaloa va al alza: homicidios en 2023 superarán los del año pasado