La oscuridad intermitente es el común denominador en las calles tanto del fraccionamiento San Joaquín así como de Villa Florida, asentamientos ubicados al norte de Mazatlán, situación que tiene molestos a los vecinos.

Los colonos de dichos lugares mencionan que, se trata de un fenómeno que se da cada cierto tiempo y es molesto porque no saben en qué momento tendrán luz o no, tanto en las avenidas Walamo, Joaquín Escobar y Jacarandas.

“Que el gobierno no hace caso, porque sí hiciera caso, ya tienen tiempo y no vienen a arreglar nada y pues sí molesta”

Temen por su seguridad

Las imágenes hablan por sí mismas, el funcionamiento de las luminarias es en ciertas partes de las circulaciones, unas zonas en la claridad y otras en la penumbra hasta que pasa un vehículo o un vecino enciende su cochera.

Estudiantes, trabajadores o amas de casa circulan todavía al caer la noche para ir a hacer una compra o simplemente caminar por unas calles, mismas que los vecinos mencionan no dan confianza.

Piden respuestas de Estrella Palacios

Los habitantes de estos asentamientos vecinos llaman a Estrella Palacios Domínguez, presidenta municipal de Mazatlán, a resolver con carácter de urgente este problema por medio de la paramunicipal correspondiente.