Hoy 5 de noviembre se cumple un mes de la desaparición de Carlos Emilio Galván, un joven de 21 años originario de Durango, quien esta desaparecido desde el 5 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.
Carlos Emilio fue visto por última vez al ingresar al baño de un bar en la Zona Dorada. Aquella noche celebraba su reciente graduación universitaria y se preparaba para cumplir años el 9 de octubre.
Desde ese momento, su familia no ha vuelto a saber de él. En redes sociales, su madre ha pedido apoyo para localizarlo y mantener viva la búsqueda.
El 25 de octubre, familiares, amigos y compañeros marcharon por la avenida Insurgentes y el malecón de Mazatlán y de manera simultánea en las calles de Durango. Vestidos de blanco y con pancartas en mano, exigiendo su regreso y el de todas las personas desaparecidas.
La Fiscalía de Sinaloa informó ayer martes 4 de noviembre que se han realizado cuatro cateos en distintos inmuebles como parte de la investigación, además del análisis de videos del día de su desaparición.
A un mes sin saber de Carlos Emilio, su familia mantiene la esperanza de encontrarlo con vida y pide que las autoridades no detengan la búsqueda.












