Los colonos afirman que, desde inicios de 2025 una fuga provocó erosión sobre el terreno, lo que a su vez hizo que se generara un profundo bache.

“Desde mayo tenemos este problema, lo arreglan, disque arreglaron en mayo y a los días volvió a resurgir el problema de la fuga de agua. Se estuvo llamando a la JUMAPAM y posteriormente vinieron a arreglarlo y nuevamente volvió a resurgir el problema”.

Los vecinos reportaron que por tercera ocasión el bache volvió a activarse, por lo que afirman después de una larga espera la autoridad acudió, sin embargo, lo hicieron con un trabajo inconcluso y mal hecho.

Prueba de ello, son las ramas que los mismos vecinos colocaron sobre la placa de cemento, en la cual ya se hizo un hoyo que potencialmente es peligroso para neumáticos y transeúntes.

Los vecinos piden la pronta atención de Jorge González y Cristina Ovalle, titulares de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y Obras Públicas del Ayuntamiento, para terminar con el problema.