Con la llegada de un nuevo periodo de vacaciones, es común que las rutas de transporte público en Los Mochis disminuyan, pero al ser el mes con mayor flujo de dinero, los transportistas señalan que se mantendrán con la misma flota para generar mayores ingresos.
Tienen 30 camiones parados por distintas fallas
Detallaron que, también tienen algunos problemas, pues tienen sólo 200 unidades disponibles para transitar, además de otros 30 camiones parados por distintos factores.
Asimismo resaltaron que falta mucho personal para conducir el transporte debido a que algunos buscaron otras oportunidades laborales, pero por estas fechas decembrinas es posible que regresen a sus labores.
Los transportistas explicaron que, otro de sus problemas es el precio del combustible, sin embargo, esperan que para el 2026 renueven sus unidades y ahora sean eléctricas para economizar.
Los prestadores de servicio resaltaron que este mes es clave para mejorar su economía, pues con la llegada de familias a Los Mochis, las rutas serán más demandadas y generarán mayores ganancias.