VIDEO: ¡Volvió a nacer! Así fue rescatado un turista en playa de Mazatlán

El momento donde un turista estuvo a punto de ahogarse quedó grabado por otros visitantes de la playa

Dilan Gómez
Noticias
Rescatan a turista en playa de Mazatlán, Sinaloa.jpg
Foto: FIA.

Un hombre volvió a nacer luego de ser salvado cuando se ahogaba en playas de la zona de Cerritos en Mazatlán, tras ser arrastrado por la corriente de cambio cuando este se bañaba con su familia.

Todo esto quedó grabado en video por turistas que se encontraban en la zona de la arena, y asustados, grababan cómo el hombre era arrastrado lentamente por el mar, pero un salvavidas de nombre Daniel Martínez, fue quien logró salvarlo, a pesar de que el hombre era más grande que el propio rescatista.

En los videos se puede apreciar cómo durante varios minutos el hombre fue arrastrado por la corriente del mar, mientras que salvavidas se acercaban a brindar el auxilio.

Fueron momentos de angustia para el turista, que al final logró sobrevivir ante la tempestad del mar, y fue puesto sobre tierra para brindarle los primeros auxilios.

¡Atención! Playas en Mazatlán podrían cerrar por olas altas este fin de semana

[VIDEO] El Escuadrón de Salvamento Acuático de La Perla del Pacífico indicó que el oleaje elevado podría continuar varios días, por lo que podrían cerrar playas para el fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×