Luego de que su dueño fuera asesinado a balazos en una jugada en el centro de Culiacán el pasado 18 de julio, un perrito apodado como “El Negro” por su color de pelo, fue rescatado por una organización de protección de animales debido a que no se separaba de local donde esperaba a su amigo.
El hachiko de Culiacán como ahora lo apodan, fue rescatado el día domingo 20 de julio en el lugar donde perdió la vida su amigo humano, ya que se encontraba en la banqueta echado como otros días. El can no opuso resistencia, por lo que ahorita se encuentra en resguardo, dio a conocer el líder de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez.
Te puede interesar: Su mejor amigo murió: perrito espera afuera del local que fue atacado en el Centro de Culiacán
Cabe destacar que para evitar alguna circunstancia se le colocó un bozal y fue metido a una canastilla de metal y en estos momentos se encuentra con personal especializado en animales.

Los responsables de esta encomienda manifestaron que “El Negro” presenta diversas enfermedades delicadas y con su poca energía seguía esperando a que saliera su amigo del establecimiento de maquinitas, el cual se encuentra clausurado por la Fiscalía al ser una escena del crimen.
Atacan jugada en pleno Centro de Culiacán
Fue el pasado 18 de julio que se registró un ataque a balazos en una ‘jugada’ en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.
También puedes leer: Era una “jugada” el lugar donde fue baleado un payaso en Culiacán; hay otro herido y dos muertos
Sujetos armados atacaron a varias personas; en el lugar quedaron dos hombres muertos, un hombre de oficio payaso y una mujer, resultando gravemente heridos.
Ataque a balazos en una jugada deja cuatro muertos en Culiacán