Una víctima más se suma al trágico hecho del viernes en Culiacán: “El Negro”, un perrito apodado de esa manera por el color de su pelo, sufre la muerte de su mejor amigo, a quien todavía espera afuera del local donde fue atacado.
Ayer, 18 de julio, un ataque armado se registró al interior de un establecimiento en pleno Centro de Culiacán, mismo que era utilizado como “jugada”.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra varias personas, dejando a dos heridos y dos muertos.
Leer más: Era una “jugada” el lugar donde fue baleado un payaso en Culiacán; hay otro herido y dos muertos
Sin embargo, locatarios del Centro dieron a conocer este viernes a otra víctima colateral del hecho, una que permanece acostada afuera del establecimiento, sin comprender que su dueño ya no saldrá de ahí para recibirlo en brazos.
“En el abandono quedó el perrito conocido como El Negro, después de que su dueño fuera atacado a balazos en un establecimiento conocido como ‘jugada’ en el centro. No ladra, no se mueve, ahí está esperando que salga su dueño del negocio, pero esto no ocurre”, relató Óscar Sánchez, líder de locatarios.

El comerciante precisó que eran varias personas las que se encontraban en el establecimiento cuando ocurrieron los hechos. Uno de ellos era la principal compañía de El Negro, y su familia.
“Quizá no entiende que su mejor amigo salió en una bolsa de plástico blanca para no regresar (...) El negro, ahí está, en espera de ver a su dueño o quien responda por él”.
Puedes leer: Identifican al payaso y a la mujer heridos tras ataque en una “jugada” en el Centro de Culiacán
VIDEO: Payaso herido de bala en pleno centro de la ciudad de Culiacán