Luis R. Conriquez se presentará en Mazatlán; hoy el “Cometa Diablo” será visible en Sinaloa y más... Las noticias de hoy en Sinaloa

Entérate de las últimas noticias de hoy domingo 21 de abril en Sinaloa: Prepárense, los precios de los boletos para el concierto de Luis R. Conriquez ya se dieron a conocer; hoy el “Cometa Diablo” alcanzará su punto máximo y será visible en Sinaloa

Tania López
Noticias
Noticias hoy
Cortesía/ FIA/ Facebook: Luis R. Conriquez

¡Confirmado! Luis R. Conriquez se presentará en Mazatlán: aquí todos los detalles

¡El momento ha llegado! Por primera vez en Mazatlán, el cantante del regional mexicano Luis R. Conriquez, se presentará ante los sinaloenses con un gran concierto.

Cabe destacar que el cantante de canciones como “Malas rachas”, “Puro Campeón” y «JGL» ya ha venido a Sinaloa, en otras ocasiones, pero no al puerto, por lo que Mazatlán recibirá este gran concierto.

Luis R. Conriquez
Facebook: Luis R. Conriquez

¡En todo su esplendor! Hoy el “Cometa Diablo” alcanzará su punto máximo y será visible en Sinaloa

Este domingo 21 de abril, el cometa 12/Pons-Brook, mejor conocido como cometa ‘Diablo’ será visto en todo su esplendor, ya que alcanzará su punto máximo siendo visible en diferentes partes de México, especialmente en Sinaloa.

El espectacular fenómeno podrá ser visto esta noche, evento astronómico que no volverá a ocurrir hasta dentro de 71 años.

Cometa diablo
Cortesía

Hallan a hombre asesinado a balazos sobre carretera que conduce a Isla de la Piedra, en Mazatlán

La mañana de este domingo fue encontrado un hombre sin vida y con impactos de bala, en un canal que se encuentra cerca de la carretera entronque Aeropuerto a la Isla de la Piedra, a pocos kilómetros de llegar a la comunidad de Barrón en Villa Unión.

El reporte fue hecho alrededor de las 9:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que inmediatamente paramédicos de Cruz roja fueron al lugar de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hallan a hombre sin vida en Mazatlán
Google Maps/ Internet

Se incendia maleza dentro de Cobaes 23, en la colonia Estela Ortiz en Culiacán

Otro incendio se registró este fin de semana, ahora en la capital sinaloense, pero en las inmediaciones de una preparatoria al sur de Culiacán.

De acuerdo al comandante de Bomberos, el hecho ocurrió en un terreno baldío del Colegio de Bachilleres del Estado 23, ubicado en la colonia Estela Ortiz.

Cobaes 23
Juan Almodóvar- FIA

Sinaloa, entre los estados con más consumo de fentanilo en México

La demanda del fentanilo en México aumenta. La Secretaría de Salud se encuentra preocupada, ya que existe un incremento sobre el consumo de esta droga en los estados del norte del país, incluyendo Sinaloa.

Según los datos que tiene la Secretaría de Salud el incremento de la demanda de fentanilo en México es por la creciente crisis de opioides qué existe en el país vecino, Estados Unidos.

Destruyen millones de pastillas de fentanilo en Sinaloa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×