No existen denuncias formales en relación a supuestas amenazas hacia conductores que trabajan por aplicación en la ciudad de Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El titular de la SSPE, Gerardo Mérida Sánchez, afirmó tener conocimiento de que en redes sociales circulan supuestas amenazas hacia taxistas y choferes de aplicación, en la que se les advertía que dejaran de operar en la ciudad. Sin embargo, ningún reporte a las autoridades o denuncia se ha formalizado al respecto.
Señaló que, en caso de existir estos actos de intimidación, los conductores pueden seguir trabajando con tranquilidad, asegurando que su seguridad está garantizada, y que incluso las amenazas pudieran tratarse de bromas.
“No tenemos ninguna denuncia ni tenemos ninguna actividad al respecto que tengamos que precisar hasta el momento, pero de tenerlas, se puede garantizar que el personal tiene la seguridad de todo el personal que se encuentra desplegado”, dijo. “Pueden trabajar hasta ahorita con seguridad”.
Se registra ataque a balazos contra tres personas en un expendio en el campo El Diez