Una menor de edad, originaria del municipio de Choix, sufrió fuertes quemaduras al caer en una olla con manteca hirviendo.
El ingreso al Hospital General de Los Mochis se registró la noche del martes alrededor de las 19:40 horas, donde se informaba sobre el ingreso de Ariana, de 3 años, vecina del poblado de Potrerillos.
De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió en la casa de los abuelos de la pequeña.
Las autoridades del Hospital General de Los Mochis aseguran que la menor tiene quemaduras en varias partes de su cuerpo, cara, tórax, extremidades e incluso en genitales.
Te puede interesar: En Guasave, un hombre resulta lesionado al caerle una olla con líquido caliente
El subdirector del Hospital General de Los Mochis, señala que la menor tiene quemaduras de segundo y tercer grado, tanto superficiales como profundas.
Por lo pronto la menor permanece en observación en un estado estable, ya que su cuerpo presenta el 40 por ciento con quemaduras.
“Se confirmó con quemaduras de segundo y tercer grado, superficiales y profundas, las cuales están en la cara, en tórax, en extremidades, genitales, pero si llegan hacer por lo menos el 40 por ciento de superficie corporal”, señaló Humberto Bojórquez, subdirector Hospital General de Los Mochis.
Tres casos de niños quemados en Culiacán: expertos dan recomendaciones a padres