Con dolor y Fe velaron y despidieron el cuerpo de la maestra Jesamel Rodríguez Zazueta que perdió la vida tras un fuego cruzado en la carretera de Altata, en Navolato.
Compañeros de trabajo, amistades y familiares estuvieron presentes en la funeraria donde acompañaron a su padre Jesús Adolfo Rodríguez, quien indicó con la voz entrecortada que termine esta guerra donde lamentablemente perdió la vida su hija.
“Creo mucho en Dios y sé que está con él y ella sigue con nosotros. Esto es cotidiano, ahorita en Sinaloa es por la violencia que ha suscitado, pero queremos que se acabe esto queremos vivir como vivíamos antes, en paz entre hermanos”, mencionó el padre de Jesamel.
Agregó que Jesamel iba de paseo en familia donde llevaba a su niñas a nadar, cuando le arrebataron la vida y el día de hoy estuviera cumpliendo sus 35 años de edad.
Te puede interesar: ¡Jesamel era maestra! Escuela donde laboraba lamenta su muerte tras atentado en Navolato
“El Señor sabe por qué, porque todo tendrá una razón. Nosotros somos gente de trabajo, somos una familia de maestros, no hemos hecho mal a nadie. Hoy cumple 35 años”, dijo el padre de Jesamel.
Jesús Adolfo Rodríguez pidió que esta guerra termine y haya paz para las familias sinaloenses, ya que han muerto muchas personas inocentes.
VIDEO| Un hombre sin vida fue localizado en la colonia 7 de abril en Villa Unión