El caso de Vania Ximena ha consternado de nueva cuenta el norte de la entidad, una niña de 10 años de edad, que fue encontrada sin vida al interior de su casa en el municipio de Ahome.
La menor, fue localizada sin vida en su cuarto por su propia madre, en un domicilio del puerto de Topolobampo, en el barrio conocido como Cetmar.
Luego de las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, se determinó que hay indicios de que la niña no se quitó la vida, sino que pudo haber sido asesinada.
Te puede interesar: Detienen a presunto homicida de Luis Enrique ‘N’, doctor que asesinaron a punta de machetazos en Tabalá
No hay detenidos: hay varias líneas de investigación
El Vicefiscal en la zona norte, dijo que no se pueden dar detalles del caso, ya que, no quieren entorpecer la investigación.
Ahí mismo, aclaró que se tienen varias líneas de investigación, entre ellos, iniciar con los familiares directos de la menor fallecida, aclarando que hasta el momento no hay detenidos.
“Investigando, no hay más, no puedo decirle más detalles por respeto a la familia y por respeto a la niña, pero entiendan que es un tema muy sensible y no puedo yo dar detalles de absolutamente nada, agotando todas las posibles líneas de investigación, ninguna se va descartar y ninguna podemos descartar todavía hasta el momento, no hay detenidos”, comentó Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal zona norte.
Leer también: Hospitalizan a niño de 2 años por consumo de mariguana en Eldorado
Mueren más mujeres por suicidio que por feminicidio en Sinaloa, según SEMUJERES