Jorge Humberto “N”, conocido con el alias de “El Perris”, fue abatido por agentes federales durante un operativo para llevar a cabo su detención en el municipio de Navolato, dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
De acuerdo con un comunicado, a Jorge Humberto “N” se le identifica como uno de los principales generadores de violencia en Sinaloa.
Fue ayer 23 de mayo que una movilización de agentes por tierra y aire se reportó en el municipio de Navolato. Más tarde, la Secretaría de Seguridad estatal informó que se trataba de un operativo federal.
De dicha operación, se reveló horas después que “El Perris” había perdido la vida. Asimismo, dos agentes federales resultaron heridos y fueron trasladados a Culiacán.
“Se llevó a cabo una operación para detener a Jorge Humberto “N”, alias “El Perris”, elementos fueron fuertemente atacados por hombres armados, por lo que, tras repeler la agresión, en legítima defensa, perdió la vida dicho sujeto identificado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad”, señala el comunicado.
El sujeto era señalado también como uno de los principales orquestadores de agresiones a las autoridades en Culiacán en 2019, y lo relacionan con homicidios y secuestros en el estado.
Crecen problemas de salud mental en jóvenes derivado de la inseguridad en Culiacán